Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

viernes, 24 de abril de 2009

SE CIERRA EL TRATO


Como todos los años por estas fechas, el departamento de investigación y comercialización de Madruga F.S. ha conseguido terminar favorablemente las negociaciones con la empresa patrocinadora para la próxima temporada.
Se habla del mejor contrato patrocinador de toda la historia madruguista ya que cubrirá la totalidad de los gastos de vestuario de la plantilla. La empresa que se promocionará en las camisetas madruguistas será "Cuevas Multimedia". El que nos pone los partidos de los domingos en el canal de los moros, ni más ni menos.
Sin estar bebido, se comprometió con la organización madruguista en comprar la equipación que lucirá el equipo durante el próximo año.
Para completar el compromiso, se está estudiando la posibilidad de que nos televise los partidos, aunque no promete nada. Declaró: "paso de llevar la cámara al poli porque con el jaleo de las niñas que van a veros jugar se me vaya a caé y se rompa".
Desde el club, agradecemos la confianza depositada en nosotros y prometemos que si ganamos la liga todos contrataremos Internet.
Os dejamos con el colaborador de la empresa "Cuevas Multimedia" que se encargó de darnos la noticia. Llevaba el uniforme de la empresa.


0 comentarios:

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez