Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

LLEGA LA MASCOTA DEL LUSTRONARIO

0 comentarios
Venida de la selva tropical más adversa, os presentamos a la mascota del Lustronario, a "Madruguín". Este ave, primo hermano del "pájaro killo" estará unos días por el blog, y os dejará cariñosamente echarle de comer con el saquito de pienso que está en la esquina inferior izquierda. Si fuera excesivamente pesado piando, le dais a silencio y arreglado.
De ahora en adelante lo podremos ver en los partidos oficiales animando al equipo de sus amores. Las pruebas para elegir al Madruguín de esponja comenzán a partir del Lunes en las oficinas del club de 9 a 14.



Read full story

martes, 4 de septiembre de 2007

¿SON DE EL CORONIL?

0 comentarios
Desde las entrañas del YouTube, Jose Carlos Barrero nos envía una muestra del nuevo sistema de entrenamiento de Madruga F.S., el cual se pondrá en práctica a partir de este Sábado en la botellona. Juanma "el planea" saltará sobre el Felipe y a continuación el Felipe sobre "el planea". Asín susasivamente.


Read full story

lunes, 3 de septiembre de 2007

CAPACIDAD DE SÍNTESIS

0 comentarios
El madruguista Barny Gamble nos ha enviado este examen de lo que posiblemente será el niño mas listo del colegio.
Queda demostrada sin duda la capacidad de síntesis del chaval además de su arte.
Read full story

CASI NOS MOJAMOS

0 comentarios
Con el paso de los días se van olvidando todos los acontecimientos del verano, desde el camping de Tarifa 2007 (para muchos el último) hasta la feria. A pesar de ello, y de que la nueva temporada ya está aquí, todos disfrutaremos de las noticias, fotografías y videos de este verano. Comenzaremos con un recuerdo del camping, donde en un intento desesperado de hacer lo que se suele hacer en un lugar turístico y de playa, xaxibones y madruguistas casi se mojan. Debido a la cercanía de las olas, las medusas y el silvido de los surfistas pasando a una velocidad vertiginosa alrededor de todos, el video que se muestra a continuación podría atentar contra la sensibilidad de los visitantes. No obstante, su impacto las hace muy refrescantes.

El contenido del video no ha sido subido a la página YouTube hasta tener el permiso de los protagonistas.

Read full story

EL PIJO DE VILLAPASTO INMORTALIZADO

0 comentarios
Se ha tardado pero al final se ha conseguido. El documento definitivo que demuestra la existencia de un pijo en Villapasto ha llegado a nuestra redacción. Camisita, pantalones de pinza, zapatitos de charol, todo a juego y acompañado del complemento maestro, un puro.
Las gentes del lugar afirman que este especimen tan poco característico del barrio de Villapasto se desplaza en un vehículo a motor blanco, con la trocola en baja forma y con falta de gasoil crónica (pilotito en su interior encendido de serie). Es por este motivo por el que ha sido tan difícil localizarlo, ya que se le esperaba conduciendo un automóvil de gama alta.
Definitivamente se dan por despejadas todas las dudas y se pone fin a tantas y tantas especulaciones vertidas por la población.
Read full story

domingo, 2 de septiembre de 2007

POR FIN LLEGA LA NUEVA TEMPORADA

0 comentarios
Tras un periodo de vacaciones cargado de anécdotas y acontecimientos a mencionar, llega Septiembre, el mes de los proyectos. Proyectos para todos, y como no iba a ser menos, para Madruga F.S., su página y sus incondicionales visitantes.
Es por eso que nos complace informar que se avecinan actualizaciones y noticias que os sorprenderan a todos, con nuevas secciones, historias y fotografías. Entre otras cabe destacar el inminente y novedoso libro de visitas "derbi todo el año", donde béticos y sevillistas compartiran sus opiniones futboleras y no tan futboleras, porque en ese libro vale casi todo.

Con objeto de recuperar el espíritu participativo de la temporada anterior y deseándoos a todos que se cumplan vuestros nuevos proyectos, os dejamos uno de esos videos estúpidos que suelen circular por la web.

Saludos a todos.

Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez