Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 24 de enero de 2008

POR UNO PAGAMOS TODOS

0 comentarios
Los coordinadores de deportes previa reunión con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil han tomado la decisión de suspender la liga INDEFINIDAMENTE como respuesta a los lamentables hechos violentos acaecidos en el Polideportivo Municipal durante uno de los encuentros en el que se vieron implicados un jugador de Centro Obrero y varios árbitros, siendo la lógica ausencia de estos últimos otro motivo para la suspensión.
Madruga F.S. condena enérgicamente lo sucedido deseando que todo se normalice con la mayor brevedad posible.
No entendemos cómo se puede ir a hacer deporte sin respetar a nada ni a nadie, perjudicando la actividad que desde hace muchísmios años practican la gran mayoría de los jóvenes de El Coronil.
El futbito o fútbol sala es el punto de encuentro semanal de muchos amigos que no se ven durante toda la semana y la excusa perfecta para pasar un rato competitivo y saludable. Es por esto y muchas más razones positivas que no mencionamos, por lo que no queremos que se pierda nuestra tradicional liga. Animamos a la Corporación Local a que tome las medidas más convenientes y excluya de esta competición a quienes no la aprecian.
Read full story

YA HUELE A INCIENSO

0 comentarios
Creiamos que éramos los únicos que teníamos videos cachondos colgados en la red pero estábamos equivocados. Dos habitantes muy conocidos de nuestro pueblo han grabado y subido una obra maestra del arte coronileño. Pedro a la corneta y Lasca al tambor, consiguen poner los bellos de punta a creyentes y no creyentes. La pieza "la saeta" se ve embellecida en su punto máximo con la actuación de estos dos fenómenos tocándoles al Cristo de los Gitanos.



Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez