Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

viernes, 4 de enero de 2008

CHORRADITA PARA EMPEZAR EL AÑO

0 comentarios
Uno de los videos más visto en el YouTube...éste. Al que le gusten los simpsom apreciará que es idéntico en casi todo. No viene mal para empezar el año con cachondeo y hasta que lleguen los documentos navideños que seguro que llegarán.

Read full story

LA PATATA QUEDA EN EL OLVIDO

0 comentarios
Para empezar el año como debe de empezarse, a continuación un video grabado en navidad. Todos creian que era una foto pero increiblemente nadie dice lo que siempre se decía en estas ocasiones. Nadie decía "patataaa pataataaa" que era lo típico. En su lugar se dice algo más raro pero más gracioso. Hay que aclarar que el espíritu de la "yesca molia" estuvo apunto de aparecer allí después de invocarlo junto al fuego.

Read full story

COLABORA CON EL BLOG

0 comentarios
Una vez más pedimos la colaboración de todos. Son muchas las fotos que en navidad se han hecho con las distintas cámaras y móviles de la gente las cuales nos gustaría mucho recibirlas para colgarlas y comentarlas. De cualquiera con cualquiera y haciendo lo que sea con lo que sea, mándanosla. Catalán pronto nos obsequiará con algunas fotos hechas con su cámara que seguramente ya estan colgadas en su espacio.
Esperamos impacientes, gracias.
Read full story

DECLARADO COMO EL MEJOR

0 comentarios
Lo veniamos diciendo hace tiempo. Lo mejor de 2007, o por lo menos el acontecimiento que más vamos a recordar, ha sido la despedida de soltero del Lara. Sobre todo la de Benalmádena pero también recordaremos la de El Coronil, con aquella costillada y su posterior visita al estadio de los olores, terminando la fiesta casi por la mañana. Para hacer esto en El Coronil un finde semana cualquiera como aquel hay que tener talento. De esos momentos hemos rescatado esta foto, donde el Lara muestra orgulloso su segundo disfraz en una semana, muy improvisado además.
Por lo bien que lo pasamos, por lo poco que ligamos y por lo mucho que nos reimos entonces y ahora, todos declaramos la despedida del Lara como...LO MEJOR DEL AÑO.
Read full story

SEGUIMOS ADELANTE

0 comentarios
Como inolvidable se podría describir sin duda 2007. A estas alturas, cansados de comer y beber, nos queda recordar una navidad que no hay por donde cogerla.
En el terreno deportivo, uno de los principales temas tratados en esta web, no podiamos pasar por alto la crónica resumida correspondiente al partido contra los Tajaitas. El sorprendente estreno de equipación junto al recital de futbito que se dio hicieron del partido el mejor jugado de la temporada. De manera excelente se defendió con garra y se aprovecharon casi todas las ocasiones de gol. Marcaron: Catalán 2, Currito 1, Manué 1 y en propia meta 1. El resultado final fue de 5 - 5, terminando el club madruguista el año con buen sabor de boca.
Por supuesto, se jugó el tradicional derby de la pandilla, y por supuesto un año más...hubo polémica. El partido terminó con un 2 - 3 a favor de los béticos, destacando la actuación de Juanma Cañas, Currito Babic y Chunguito Pavone en la plantilla verdiblanca y la de Barny kerzhakov (nombre que le vendría mejor al chunguito por la cantidad de vodka que ingiere) y Polino Webosgordo (apodo referente al próximo fichaje sevillista) en la rojiblanca. El comité está estudiando la posibilidad de que se considere el partido como churrón en la clasificación de churrones.





Como derbi, no es el único. También pudimos presenciar el Barça - Madrid en el santito, donde Tártaro y Catalán divirtieron a los presentes con sus opiniones y reacciones.




Por lo demás, la navidad no se ha salido de lo común, a excepción de la organización de la fiesta, que este año se comenta que ha sido soberbia. Con el dinero recaudado que este año llevaba descuento, se ha pagado el alquiler, comprado la bebida y el hielo, una puerta, unas alcayatas, 23 copias de las llaves y una gogó. Además ha sobrado para hacer una comida en la casa del Lara o en el campo del Juanma.







Por cierto, en la siguiente foto se puede apreciar a Juanma quemando los papeles de la radio de la fiesta para que nada le relacione con su desaparición.



También hay que destacar la gran noche que algunos pasaron en la cochera del cubano jugando a la play, donde el que mejor se lo pasó sin duda fue Luckytau, y mucho más después de encontrar la gorra de monchito, la cual había sido robada en la casa de Jose Luis Moreno.



Por otro lado, con tantos excesos ahora toca eliminar esos kilillos de más...¿y cómo?...pues haciendo deporte como por ejemplo correr. Ya antes de navidad hacian lo propio Barrero y Manué, como en la carrera popular de Mairena, que se llenó de toxinas al paso de sendos atletas.



Pero no todo lo que ha ocurrido en este fin de año es para tomárselo a risa. Uno de nosotros tiene un problema con la bebida. En realidad lo tenemos todos pero Diego es el que mejor lo expresa.



En fin, que algunos mejor y otros peor, pero todos hemos pasado el año, y por supuesto seguimos adelante. El nuevo año se presenta con ilusión, y todos deseamos que al final del mismo podamos tomarnoslo todo con el mismo cachondeo que este.

Feliz 2008 amigos.

Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez