Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

miércoles, 12 de marzo de 2008

CLASE DE GEOGRAFÍA

0 comentarios
Para los que no saben donde están "Casula", "Casulilla", "Pampozeco" y "La Motilla" va dedicado este vídeo. Habría que programar una excursión por esta ruta campera.

Read full story

JORNADA 12

0 comentarios
El partido de la segunda vuelta contra Peña Bética llega en uno de los peores momentos físicos para nuestro equipo. No obstante, la plantilla intentará demostrar que tiene pólvora y conseguir los tres puntos que ayudarían a meterse en los puestos altos de la tabla. El encuentro se disputará el Sábado 15 de Marzo a las 16:30 en la pista 2. Esta semana los jugadores se han peleado con la prensa y no han hecho declaraciones.
El resto de partidos de la jornada son los siguientes:
Read full story

NOS AFECTA EL PARÓN

0 comentarios
Tras el largo e interminable barbecho en liga, Madruga F.S. afrontaba el partido contra los Tajaitas con cierta incertidumbre. Físicamente el equipo nunca estuvo al cien por cien, aunque antes del parón demostrara estar en forma, y eso se notó el Sábado. Un resultado escueto de 3 a 1 a favor de Tajaitas confirmó lo que todos temian: la forma alcanzada había desaparecido.
Los delanteros estuvieron totalmente desaparecidos, algunos como Barny, Tartarete y Bodeguita literalmente. La defensa estuvo muy seria y fueron ellos los que mantuvieron al equipo en el partido hasta los últimos minutos. Mondi AM con un tiro de la "yesca molia" batía al portero rival antes de terminar la primera parte y con este gol acabó dándole la mínima dignidad a una plantilla perdida y mellada por la ausencia de minutos.
Pero no todo fue futbito esa tarde. La Coordinación de Deportes del Ayuntamiento cometió alguna que otra torpeza poniendo en un compromiso innecesario a los equipos de la liga, quienes no tienen la capacidad de decidir si un jugador puede o no participar en la competición. Son los coordinadores quienes en base al reglamento deben decidir estos asuntos sin evadir la responsabilidad a un terreno de juego momentos antes de empezar a jugar. Hecha la queja, os mostramos los resultados de la jornada:

Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez