Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

lunes, 28 de julio de 2008

CAMINITO DE SAN ROQUE

0 comentarios
Antes que nada: inminente:
1. adj. Que amenaza o está para suceder prontamente. (Quien dice prontamente dice una semanita vaya).
Al no haber noticias de gran interés, esta actualización será atípica. Comentaremos cada uno de los acontecimientos que por lo menos son dignos de aparecer en el blog.

Como no podía ser de otra manera empezamos con nuestro amigo luckytau. En las fotos siguientes, queda demostrado lo místico que es el bar "Echat pallá", consagrándose la beatificación del sujeto.





La juntera del portero madruguista a veces hace que no tenga más remedio que emborracharse un poquito. Vemos en estas dos fotos el antes y el después de una tarde cualquiera. Ahora bien, ¿cuándo es antes y cuándo después?.






Todo el mundo sabe que Luckytau tiene un problema de cleptomanía con los chicles, todo para conseguir los "tatoo" que vienen en su interior. La prueba la tenemos en esta secuencia de fotografías.





Si hemos hablado de personajes variopintos, no podríamos saltarnos a Larín Larán. Aquí lo vemos faldando de tener la pócima causante de "la muerte la galleta". El otro personaje que está detrás no está borracho, está cansado.



Es conocido por todos que algunos Domingos los béticos betiquean y los sevillistas palanganean. Las fotos que se exponen a continuación forman parte del betiqueo, porque del palanganeo no tenemos, pero si ellos quieren mandarán alguna, (otra cosa es que las ponga, jejej que es broma joe).










No podía faltar algo de Benalmádena, o nuestro camping 2008. Para empezar, observamos cómo estos madruguistas aprovechan la mínima para urgar en el mercado futbolístico, en concreto en el mercado árabe.
No los conocemos porque sus carreras están en proyección.




Benalmádena 2008 nos deja paisajes como estos.





Y fauna marina como este salmonete, o salmonetón.



Al margen de todo lo anterior, nombraremos el club de chapas, para unos una "frikada como un demonio" y para otros un deporte muy entretenido. Vemos como Barrera intenta engañar a los niños.



Somos campeones de la eurocopa, y aquí una muestra de patriotismo.



En definitiva todo sigue prácticamente igual: no ligamos porque no queremos y nos gusta hacernos los interesantes. Un ejemplo de cómo hacernos los interesantes:



y una imagen refrescante para seguir el camino hacia San Roque con paso firme.


Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez