Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

lunes, 9 de julio de 2007

MADRUGA F.S. CONTRA EL TABAQUISMO

0 comentarios
Madruga F.S. en el año de su lustronario y en otra de las muchas actividades que en su celebración está realizando, se suma a la guerra antitabaco. Cientos de paquetes como el que se muestran a continuación se repartirán de manera gratuita en la botellona del Sábado 14, minutos antes de las elecciones al camping 2007.
El propósito de la iniciativa madruguista es el de hacer que aborrezcan el tabaco aquellos que no paran de fumar y que siempre pensaron en dejarlo. Ahora, cuando echen más humo que el tuboscape de la moto el reketé, seguramente se les pasará por la cabeza intentarlo.
Read full story

NUEVA ARMA DE GUERRA

0 comentarios
El Ayuntamiento de El Coronil, en colaboración con las fuerzas del orden de dicha localidad, ha decidido contratar los servicios del pupilo de Goku en la tierra, cuyo nombre desconocemos. Su cometido no será otro que ponerse una gorrita azul y mantener la paz en el pueblo hasta las próximas elecciones. Desde luego es para pensarselo dos o diez veces antes de pedirle fuego.
Para más información y contratación de sus servicios visita la web: 3w.animalitoquejartadeostiaslametioynisiquierahaarrancaoasua
andaveahoraytemeteconel.pon

Read full story

APARICIONES EN LOS CAÑEROS

0 comentarios
Según varios testigos, en la medianoche del sábado, tuvo lugar un hecho tan increible como insólito. La tranquilidad del bar "los cañeros" se vio truncada por la aparición de un ente animal: el loro de los cañeros. Hoy, todavía su dueño Barrera no se ha recuperado del sofocón.
En la foto se aprecia la estupefacción de algunos de los presentes porque al loro lógicamente fue imposible fotografiarlo.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez