Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 26 de abril de 2007

YA A LA VENTA

1 comentarios
A la Comisión del Lustronario de Madruga F.S. le complace comunicaros que ya están a la venta en las tiendas oficiales del club los productos que conmemoran este quinto aniversario.

Los productos son los siguientes:

Sábanas del lustronario. Estupendo lote de sábanas para el nene y para la nena compuesto por la unidad "qué mas quisiera yo" (1) y "ni aire ni na" (2). Este producto es ideal y está recomendado para aquellas parejitas que piensen en casarse próximamente y para aquellas otras personas que necesitan poca motivación para hacer ciertas guarreridas.





Toallas del lustronario. Juego de dos toallas, en este caso más para el nene que para la nena, dependiendo de si se tiene un agujero sólo o por el contrario se tienen más.

Reloj del lustronario. Sin duda nuestro producto estrella. Fabricado con acero inoxidable especial venido de los hornos del trillo y margarito, con esfera blanca o azul y correa de jicá, tiene la pecularidad de que la esfera contiene todas las horas excepto las cinco, por causas obvias. En lugar de ese número cinco se ha puesto una V. No obstante, su principal carácteristica distintiva es el palmarés de Madruga F.S. inscrito en el reverso.



Read full story

lunes, 23 de abril de 2007

Sucesos en la noche del 21A

5 comentarios
El gesto solidario del corredor madruguista Lara, el cual se comprometió a donar el premio de su victoria para sufragar los gastos de la costosa operación de miopía del caballo del Felipe, no podía pasar desapercibido para el CCM, Comando Coronil Madruguista. Dicho comando salió a la calle la noche del 21A a demostrar su apoyo incondicional y la carrera popular del Domingo fue más popular que nunca.

A continuación, las imágenes mas representativas de la noche:







No sólo esos fueron los sucesos de la noche. También hay que destacar la gran misa oficiada por Nuestro Santísimo Redentor Pío Juani XIII en la calle verea. La misa se clausuró con una actuación del coro mongoliano, cuyo representante afirmó que pronto saldrá a la venta su principal single "en la casa de Dios, está lloviznando".

Read full story

CAMPEONÍSIMOS, ORGULLO DE CLUB

3 comentarios





El pasado 14 de Abril, Madruga F.S. conseguía un tercer puesto en la liga local, incrementando el palmarés.

Lucky, Barrera, Francisco, Mondi, Chivito, Maleno, Tartarete, Manué, Barny, Catalán, Zapatero, Polino y todos los que apoyaron la gesta...ESTAMOS ORGULLOSOS.



Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez