Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

0 comentarios
La liga va avanzando, y este Sábado 17 a las 16:30 en la pista de arriba se disputará el interesantísimo encuentro entre Madruga F.S. y Bar Pakuman.
Nuestro equipo viene con la moral bastante baja después del desgaste malpagado de la pasada jornada, con lo que se dice que está obligado a ganar. Por lo que respecta a los jugadores todos estan entrenando satisfactoriamente y tras las charlas de Luis Alberto parece que van asimilando el sistema y el nivel necesario de concentración para afrontar con energía el próximo partido. Lucky comentaba "via i a cagá ahora vengo" en el momento más importante de sus ejercicios físicos. Esto está siendo estudiado por la directiva y probablemente sea sancionado económicamente por su osadía. Por otro lado McLennon explicó "correr en valde es tontería", lo que provocó la ira de Francisco Lara. A éste último se le da muy bien beber cerveza después de los partidos, hecho inédito hasta el momento. Al respecto decía "mis años de futbolista al máximo nivel rozan el final, a partir de ahora haré como el resto del equipo, tiki taka".
Con estos ánimos llegamos a la quinta jornada y a nuestro cuarto partido, con ganas de victoria y de ser lo que siempre hemos sido, un equipo campeón.
Resto de partidos de la jornada:
Peña Bética - Centro Obrero, en el césped a las 16:30.
TDI 1985 - Fumigurzzys, en el césped a las 17:30.
General Lee - Sin Fon 2, en la pista de arriba a las 17:30.
Read full story

martes, 13 de noviembre de 2007

SE CONSUMÓ LA VENDETTA

0 comentarios
Se puso talento, se puso garra, pero no fue suficiente. En el partido de este sábado pasado ante los Sin Fon 2 no se ha podido conseguir nada positivo. Se preveía mal desde el comienzo, ya que la gran cantidad de bajas sufridas hacian temer por la resistencia de los presentes. Mondaza venía lesionado, Jose Bodeguita asistió a una robiñada, Barny buscaba la maleta, Felipe las alpacas y Tartarete se rompió en el minuto uno. No fueron sin embargo esa resistencia, ni la calidad del rival, los causantes directos de la derrota y todavía a mitad de la semana es difícil saber lo que ocurrió. Lo que se hizo se hizo bien, exceptuando la pasividad de algún delantero, pero el líneas generales Madruga F.S. jugó buen partido. Entre los jugadores y el cuerpo técnico se habla de jugadas con mala suerte y una visita del árbitro al centro de la Inopia, como los factores principales que motivaron la pérdida de puntos. Todavía se oye el eco de las protestas madruguistas por una clarísima falta que Juan Ignacio se comió en la primera parte y que costó demasiado caro.
Francisco Lara y Barrera fueron los más destacados del encuentro marcando buenos tantos y corriendo al más parecido nivel "Bekele". Lucky se mantuvo en la cúspide de los arqueros haciendo excelentes paradas. El resto del equipo sacó un suficiente a parte de un positivo para un Manué enrachado, que volvió a marcar.
A pesar del bache, los madruguistas confían en que esta situación se solventará sin demora y que pronto, quizás antes del fin de la primera vuelta, Madruga F.S. volverá al sitio que le corresponde, la parte alta de la tabla.
Resultado: Sin Fon2 6 - Madruga F.S. 4.
Marcaron esta jornada: Francisco Lara 2 goles, Barrera 1 y Manué 1.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez