Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

sábado, 16 de junio de 2007

CONVOCATORIA ELECCIONES CAMPING 2007

0 comentarios
Se convoca a todos los interesados en ir al camping 2007 a la votación que tendrá lugar el día 14 de Julio en la botellona para elegir destino.

La realización del sufragio se hará de la siguiente manera:

- Sólo pueden ejercer el voto las personas que van al camping.

- Cada persona depositará en una urna fabricada para la ocasión una papeleta con el destino escrito en ella de forma clara, escueta y concisa.

- Se considerará nulo por lo tanto, el voto que contenga frases como "lo que diga el camello", "donde esté el lorenzo", "fraga arreglame el termo", y similares.

- No se permite el voto en blanco, de manera que obligatoriamente hay que elegir un destino de los cuatro siguientes:

>> Rota.

>> Tarifa.

>> Conil.

Cualquier destino distinto será considerado como voto nulo.

- La campaña electoral comienza desde el mismo momento de la publicación de esta Ley en el B.O.M, Boletín Oficial Madruguista, pudiéndose hacer uso de la misma en el foro o en comentarios a pie de noticia. Es decir, ya pueden empezar a vender burras.

- El recuento de votos lo realizará el presidente del pollete de la botellona con la ayuda de dos vocales, que darán fe en todo momento de la legalidad y correcto funcionamiento de las elecciones.
Dicho recuento se formalizará:

=> Votos correctos, suman 1.

=> Votos nulos, no suman.

=> Votos en blanco, no suman.

Se declarará destino Camping 2007 aquel que consiga mayor número de votos.
En caso de empate, se volverá a realizar una votación isofacto entre los destinos elegidos. Si después de tres votaciones no se diferenciara ningún destino de los empatados, el presidente del pollete lo decidirá mediante el lanzamiento de una moneda al aire.

- Estará prohibida la coacción y la violencia en el espacio asignado para las elecciones.

- Aquellas personas que les sea imposible votar el día 14, podrán hacerlo mediante la entrega del voto al presidente del pollete antes de las elecciones. A este voto se le aplicará la misma Ley electoral aquí descrita, llevando además el nombre y la firma del interesado en el reverso.


Presidente del pollete: Manuel Molina.
Vocal número uno: Antonio José Mondaza.
Vocal número dos: Jose Carlos Barrera.


Read full story

miércoles, 13 de junio de 2007

MOMENTOS LUISMA

0 comentarios
Aquí van algunos momentos Luisma, es decir, momentos Paco León, para que os riais un rato. Y no tiene arte ni na...




Read full story

HAY QUE PONER UN BOTE

0 comentarios
Desde aquí hago un llamamiento a todos para que pongamos un bote y compremos una bombona de helio que nos dure una temporada. Seria ideal para campings y cualquier tipo de fiesta incluidos los sabados por la noche en la botellona. Lo bien que nos lo pasariamos es incalculable. Si no me creeis fijaos en el ejemplo:

Read full story

ANUNCIO DEL LUSTRONARIO

1 comentarios
Un anticipo del nuevo anuncio de Madruga F.S. para su Lustronario. Será emitido por primera vez en televisión el próximo Domingo en el descanso del Racing de Santander - Betis, aunque los que nos visiten lo podran ver aquí en exclusiva.


Read full story

lunes, 11 de junio de 2007

TRAGEDIA EN EL BARRIETE

0 comentarios
Este es el tipo de noticias que esta web evitaria dar por lo desagradable que llega a ser informar de un desastre así.
Sucedió en el barriete, con la sola luz de la luna y ante la impotencia del patriarca del clan de los Mondaza.
Una o varias personas, aún por identificar (por trincar más bien), eran sorprendidas la madrugada del Miércoles 6 por Papá Mondaza mientras intentaban acceder a la habitación de AM, la cual es colindante a la azotea. Las motivaciones que llevaron a cometer tal fechoría son a día de hoy todavía un misterio. Se cree que intentaban penetrar en los archivos privados que AM tiene en su computadora personal, los cuales estan incluidos en una carpeta llamada "mis videos guarrillos". Por el nombre se percibe que son de vital importancia y de contenido secreto, probablemente relacionado con La Cosa Nostra, de la que hablábamos no hace mucho en este mismo lugar.
Cuando todo indicaba que Papá Mondaza consiguia forzar la evasión de los intrusos sin repercusión alguna, un objeto preciado y valioso de la casa no aparecía. Desgraciadamente la "10 11" había sido sustraida.
Esta herramienta es pieza clave en el trabajo y vida del clan de los Mondaza; casi un talismán. Entre otras obras, se le atribuyen el arreglo de un trastó cadena en Bocasna en 1998 y de la motoreta que el Brandon le quitó al Lara cuando era pequeño.
Sin duda alguna una pésima noticia para esta familia, que materializaba su disgusto y malestar por boca de Papá Mondaza, quien gritaba en su azotea desesperado y en calzoncillos: " ¡¡¡ mi dieeeé onceeeé !!! ".
Read full story

NUEVA VOTACIÓN CAMPING 2007

0 comentarios
Tras las diversas quejas sobre el sistema de votación del camping, el cual sin duda era dudosamente democrático debido a que se podía votar una vez al día permitiéndose así distintas formas de picaresca, Madruga F.S. ha actuado de oficio y ha elaborado una nueva votación en la que sólo se puede votar una vez por persona y ordenador. Aunque sigue admitiendo formas de manipulación, estas se verán mucho más limitadas.
No obstante la anterior votación sigue abierta y aquellos que lo estimen oportuno pueden seguir con su peculiar pique de votaciones.
Rogando vuestra participación incondicional, Madruga F.S.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez