Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 16 de septiembre de 2008

YA ESTÁ AQUÍ

1 comentarios
Vuestros ruegos y deseos se han cumplido. Ya está en el blog el extraordinario "Escobator". Si a partir de ahora se te antoja imitarlo no lo dudes ni un segundo y hazlo.



Y por si con Escobator no te has reido, prueba con Frodo:

Read full story

CERRANDO ETAPA

0 comentarios
De siempre hemos dicho que el verano finaliza cuando lo hace la Feria, y que ya lo decía el Barrera en Enero: "la Feria...la Feria ta ya terminá!". Como todos los años esta celebración nos deja innumerables anécdotas que casi siempre superan las del año anterior, pero no todos los años queda recogido gráficamente.
Ganando en "Glamour", este año recibimos la visita de Toni Doblas, el ex-portero del Real Betis. Para un evento de esta naturaleza mandamos a nuestro representante mas pijo, a Edu, el archiconocido "pijo de Villapasto". De la imagen se deduce la conversación que mantuvieron durante unos instantes el guardameta y el pijo: "EDU: si me compras un talonario te haré una oferta que no podrás rechazar; DOBLAS: enga estupendo, pero que sepas que el Luckitau tiene que ser suplentón."

Quitando este hecho en concreto, el resto de la Feria evolucionó con el desmadre habitual. Lo que verán a continuación es una instantánea tomada a nuestro amigo Chunguito mientras demostraba su dominio de la danza del vientre. Se cree que lo aprendió en la Zulumbá, región situada en el Califato de "Ab de Marujan Péren", en su parte más exótica.
Por si a alguien le costara dar con él, está entre la hermana de Robinho y el pavo real.
El pijo de Villapasto también nos ofreció unas estupéndas imágenes de la cena de víspera, donde relucen las ganas de cachondeo por todas partes. Tartarete lo relevó en ocasiones para inmortalizar las muchas alternativas que tienen los coronileños para divertirse. El baile del "chu chu wa" se rumorea que retornará el 28 de Febrero en la boda del Barrera.

Después de ver este pequeño resumen de la Feria solo nos queda comentaros que muy pronto se publicarán vídeos y fotos inéditas.

Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez