Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 11 de octubre de 2007

UN MOCITO MENOS

0 comentarios
Nos deja uno de nuestros mozitos emblemáticos. El ya consagrado mozito Lucky se pasa al otro bando por culpa de una fria caricia. No es fácil de creer, pero Lucky ha preferido la sensualidad de una bella mujer en vez de la alegría de sus incondicionales amigos y también mozitos. Desde aquí le deseamos un espectacular comienzo en su nueva forma de vida, no sin antes pedirle que nos llame cuando pueda y que nos escriba frecuentemente. LUCKY, ECHAREMOS DE MENOS TU RISA Y TU CALVITA PICANTE, AAAAUURRRGGG!!!, QUE TE VAYA BIEN.

Read full story

VENENO VS POZÍ

0 comentarios
Muchos de los visitantes seguro que estan deseando tener imágenes y saber más acerca del que fue el acontecimiento del año: la despedida del Lara. Para no hacernos de rogar, os mostramos un anticipo de aquel fin de semana. A continuación, la entrevista más esperada. La imitación barata de la Veneno intenta sacar los colores a nuestro amigo Lara metido en su papel de "el pozí". Seguramente y por mucho tiempo no olvidará este nombre...EL CORONIL.

Read full story

NECESITAMOS MÁS MATERIAL

0 comentarios
Esta semana se hizo un llamamiento para recopilar material acerca de la despedida del Lara. Aunque hemos recibido algo, seguimos necesitando más. Porfavor, si estuviste allí, y grabaste algo con el móvil, por poco que sea, mándanoslo al correo del club o al de el webmaster. Por vuestra participación altruista sereis obsequiados con un tanga color leopardo con la insignia del club grabada en esparto.
ESPERAMOS IMPACIENTES VUESTROS VIDEOS Y FOTOS.
Read full story

VEHÍCULO DEL CLUB

0 comentarios
La junta directiva madruguista en colaboración con la Consejería de Transporte ha firmado un acuerdo por el cual, con cierta similitud a los jugadores del Real Madrid, se le regalará a cada jugador un vehículo para su uso y disfrute. La marca elegida es Seat Ibiza, modelo Amarillo Tour. Este modelo cuenta con numerosas prestaciones, además de un excelente aire acondicionado y un GPS interactivo.
Para la firma y la muestra de estos biplazas se ha contado con la participación de uno de nuestros jugadores, quien con mucha naturalidad muestra su orgullo y felicidad por el gran regalo.

Read full story

domingo, 7 de octubre de 2007

MÁNDANOS EL MATERIAL

0 comentarios
Se solicita a todo aquel que tenga material grabado con el móvil de la despedida de nuestro amigo Lara que lo mande al correo del blog o del webmaster. Con todo el que se reciba se elaborará un especial para recordar mucho tiempo el acontecimiento del año.
Permanece atento al blog durante esta semana porque vereis imágenes inéditas.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez