Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 22 de noviembre de 2007

INCREIBLE DOCUMENTO ANÓNIMO

0 comentarios
Estamos atónitos. No sabemos de donde ha salido, pero nuestro compañero David Sigüenza Nietzsche nos ha enviado un documento excepcional. Todavía se está investigando quién ha podido ser el pintor o el que ha guardado la reliquia tanto tiempo. Se sabe que procede de algún piso franco de la era "plantinar", que como todo el mundo sabe fue la época más gloriosa de la Sevilla estudiantil. Sólo podemos hacer por ahora que disfruteis esta obra de arte, en la que hay que destacar la caracterización magestuosa de la barriguita y de las calzonas de la selección alemana que todavía posee. Os pedimos además que colaboreis en lo posible dándonos información acerca de este tema.
Read full story

QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

0 comentarios
Sin más dilaciones y sólo esta semana, la previa también resumida:
Sábado 24 de Noviembre a las 17:30 en el pabellón, General Lee - Madruga F.S. Algunas declaraciones espontáneas de los jugadores:
Francisco Lara: "illo que no se le olvide a nadie que este sábado tenemos comida en el piso de mi hermano, no hay que poné na ya esta to pagao".
Mondaza: "apelemos este sábado al espíritu de la...¡¡¡yesca moliaaaa!!!".
Felipe: "otra ve la verde em".
Tartarete: "la magia cada vez más cerca".
Resto de partidos de la temporada:
Bar Pakuman - TDI 1985, a las 16:30 en el césped.
Peña Bética - Tajaitas, a las 16:30 en el pabellón.
Bar Centro Obrero - Sin Fon 2, a las 17:30 en el césped.
Read full story

CRÓNICA RESUMIDA

0 comentarios
Debido a al escaso tiempo que ha tenido el webmaster esta semana, la crónica será algo resumida. Más adelante comentaremos el partido. Destacamos que Tártaro se reencontró con el gol y Felipe Miranda recupera el ritmo. Fue un partido fácil donde marcaron: Tartarete 2, Fco Lara 1, Barny 1, Catalán 3 (muy buen partido), Jose Bodeguita 1, Manué 1, Felipe 2 y Mondaza 1. Este último fue amonestado con tarjeta amarilla por algo no muy importante que ni recordamos. También merece mención el golazo desde medio campo que marcó uno de nuestros amigos "del turuleo". Lucky se recupera favorablemente de su lesión, aunque la mutua del club tal vez no se haga responsable de los gastos. Resultados y clasificación provisional:
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez