Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 25 de marzo de 2008

EL APOYO DE INGLATERRA A ESPAÑA

0 comentarios
Ni en Gibraltar se ha visto tal pretensión a la convivencia entre dos naciones. Este es el vídeo promocional para la Eurocopa de la cadena Sky Sports, esa que pone el Cueva todos los fines de semana. Si este año que nos animan el doble de gente no la ganamos...apaga y vámonos.
AHORA SUBTITULADO

Read full story

¿UN NUEVO TÍTULO?

0 comentarios
La "expedición maradoniana" del pasado carnaval se dividió como todos sabéis en dos: La Línea y El Coronil. De los linenses todavía no nos han llegado fotos aunque sabemos que lo harán pronto, pero de los coronileños sí. La madruguista Inma Medrano, mundialmente conocida por los chequeos en el colegio de su padre, nos enviaba al buzón del club las fotos que os exponemos aquí. Agradecemos enormemente su colaboración.
La primera foto es un juego de "encuentra las diferencias".
El trío campeón del carnaval.

Un improvisado posavasos.

No sabemos si han bebido.

¿Las diez de la noche o las cuatro de la madrugada?

Larín Larán levantando el nuevo título madruguista.
Ahora Larín Larán agradeciendo el premio a la afición.
El premio consistió en una minicadena con mp3 muy bonita. Estuvo apunto de donarse a la fiesta de navidad pero por miedo a que Juanma el Planea se la vuelva a llevar no fue posible.
Read full story

JORNADA 13, DESCANSO OBLIGADO

0 comentarios
Para muchos de nosotros no vendrá del todo mal que esta semana se descanse en la liga local. Dicho descanso es debido a que Fumygurzzys se ha autodescalificado al no hacer acto de presencia en dos partidos consecutivos. Suponemos que sus jugadores no podrian presentarse los Sábados por la tarde y no dudamos de su justificación, pero este acontecimiento pone en relieve lo que muchos denuncian como "liga de bajo nivel respecto a otros años". Desde aquí proponemos reformas en la normativa para evitar la decadencia de la competición y fomentar la participación de los jóvenes y mayores.
Una propuesta sería hacer un cambio radical en lo que a federados se refiere. Como ya dejó caer un coordinador de deportes, sería aceptable que cada equipo pudiera tener en su plantilla hasta un máximo de tres jugadores federados, ya sean éstos de categoría Senior o Juveniles. Aunque la reforma parece restrictiva en el número creemos que es razonable para evitar "los superequipos" y hace posible que los federados puedan jugar después de muchos años sin hacerlo.
Otra propuesta podría ser revisar los horarios que hasta el momento se vienen estableciendo. Comprimir todos los partidos a últimas horas aprovechando las instalaciones es una buena solución. Ayudaría a que muchos llegaran a tiempo a sus encuentros.
El resto de partidos de la jornada los detallamos a continuación:
Read full story

PEÑA BÉTICA. CRÓNICA.

0 comentarios
El partido contra Peña Bética se jugó sin sorpresas. Parecía inevitable que perdiera dado el estado de forma de nuestro equipo y así fue. Como pasó en el encuentro de la primera vuelta, el equipo rival asedió a Madruga F.S. los primeros minutos de tal forma que casi sentencian el partido. Una segunda parte más ambiciosa con goles de Catalán de falta y Chivito en jugada personal no resultó suficiente para igualar el choque.
Aunque lo peor ya ha pasado, los madruguistas deben hacer un cambio importante de actitud si no quieren aislarse de la cabeza.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez