Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

viernes, 14 de diciembre de 2007

PLAN DE ENTRENAMIENTO MADRUGA

0 comentarios
Para hacer frente a la mala racha madruguista, nuestro amigo Mario de Sevilla nos ha recomendado un plan de entrenamiento bastante curioso y parece que funciona. Está basado en la gimnasia artistica, en los distintos contenidos del atletismo y el boxeo. Imaginaos al hombre Tártaro o a Luckyta haciendo estos ejercicios.







Read full story

miércoles, 12 de diciembre de 2007

POR FIN TENEMOS ALBUN

0 comentarios
Tras muchos intentos fallidos por fin tenemos un pase de diapositivas dedicado a todos los madruguistas y no tan madruguistas. De ahora en adelante aparecerán en el margen derecho todas las fotos interesantes del entorno madruga. Se podrán descargar y visualizar tantas veces como os apetezca y no seran las últimas. Se actualizarán y apareceran nuevos álbunes. A todo el que quiera mandar una foto no le quitaremos las ganas y aquí estamos abiertos a ello. Pueden hacerlo al correo de la web madrugafs@gmail.com, el cual aparece al final.
Además esta será la nueva imagen título del blog.
Read full story

martes, 11 de diciembre de 2007

¿ NI TORERO NI ARBAÑÍ ?

0 comentarios
Siempre hemos escuchado el famoso dicho de "en El Coronil ni torero ni arbañí", pero después de ver este video que un anónimo dejó en el foro dudamos de que sea cierto este medio refrán.
La cuestión es que a partir del minuto 2:30 aproximadamente aparece lo interesante. Atentos al joven del barro. No tiene desperdicio y os prometemos que la sorpresa y la risa está asegurada.

Read full story

LO BIEN QUE NOS PORTAMOS

0 comentarios
Para que luego digan las malas lenguas que en la despedida bebimos y dijimos tonterias. Aquí está la prueba inequívoca de que no es así. En el siguiente video se puede apreciar claramente lo sobrios que estábamos todos los que fuimos a Benalmádena. Para que os situeis en contexto (porque creo que más de uno no sabe ni que este video se grabó) este video fue grabado el Viernes. No está en Youtube, sólo estará colgado en la web hasta obtener el permiso de los protagonistas.


Read full story

GOLEADORES PROVISIONALES

0 comentarios
Hasta la fecha estos son todos los goles que Madruga F.S. ha marcado en la presente temporada. Resta un partido y el atrasado para que finalice la primera vuelta. El club entregará al final de la liga los trofeos "Bichichi" al máximo goleador del equipo y "Lucky" al mejor portero. Los más entendidos dicen que el último tiene un claro favorito, pero todo está por ver.
Manué 7
Catalán 7
Barny 5
Francisco 5
Mondaza 3
Felipe 2
Tartarete 2
Barrera 1
Jose Bodeguita 1
Chivo 1
Read full story

CALENDARIO DE LA TEMPORADA

0 comentarios
Para que todos podais seguir la liga con más intensidad hemos copiado el calendario oficial de la Liga Local 2007/2008 de la web del Ayuntamiento. Toda la información será ampliada jornada a jornada con los previos.´
Read full story

JORNADAS SÉPTIMA Y OCTAVA

0 comentarios
De los partidos contra General Lee y TDI 1985 no se consiguió sacar todo lo que se pretendía desde un principio, de forma que sólo se adquirieron tres puntos y un lote de expulsiones. El partido contra el clásico General Lee fue fácil, con pocas complicaciones de cara al gol y sin sobresaltos con el árbitro. Catalán marcó 3 goles, Manué 1, Barny 1 y Mondi 1. No podemos decir lo mismo del partido contra TDI 1985, donde lejos de ser los jugadores y el futbito los protagonistas, lo fueron el árbitro y las continuas protestas y piscinazos del equipo rival. Se apreció sensiblemente la experiencia en la marrullería de los TDI y la carencia de sangre fría de Madruga F.S. Una serie de jugadas polémicas y protestas sin sentido dejaron al equipo madruguista con dos jugadores menos y una fianza terminándose. No obstante, la única culpa de estas incidencias que cambiaron el curso del partido, que hasta los últimos minutos lo ganaba Madruga F.S. por un gol de cabeza de Manué, deben recaer sobre nuestro equipo y su falta de ajeneidad ante la picardía de unos TDI que consiguieron remontar y darle la vuelta al marcador con un gol de doble penalti. La citada picardía es una asignatura pendiente en el bloque madrugista pese a su experiencia, y algunos aquí sí se acuerdan del legendario Polino y su frase célebre "me cago en los muerto er furbo".
Catalán y Jose Bodeguita no podrán jugar el partido siguiente a las Navidades aunque sí podran hacerlo en el partido atrasado contra Tajaitas, que se celebrará este Sábado día 15.
A continuación resultados y clasificación de la Jornada 8 y convocatoria de partidos para el día 15 de Diciembre.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez