Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 16 de abril de 2009

ENHORABUENA, COMENZAMOS NUEVA ETAPA

0 comentarios
Queridísimos usuarios del blog http://madrugasiempre.blogspot.com, por fin acabaron las reformas y tras una tarea minuciosa y lenta contamos con un blog más novedoso y más acordes con las tendencias de los fieles lectores.
Como se puede observar se ha cambiado la totalidad del diseño, y aunque a simple vista pareciera pequeño el cambio, os explico algunas de las novedades:
- Plantilla principal totalmente cambiada, más dinámica y fresca.
- Nuevo menú de opciones al principio de la pantalla principal, donde os enlaza con lo que más os interesa.
- Novedoso Foro para “Greska Futbolera”, con increíbles opciones y posibilidades. Particularmente creo que es la novedad más importante.
- Se incorpora publicidad, con el fin de obtener algún ingreso extra, aunque las posibilidades de que se produzcan son bastante limitadas. El funcionamiento de esto es muy complejo pero básicamente os puedo resumir que si se produjera algún ingreso sería a muy largo plazo y de cantidad irrisoria, cantidad que sin duda invertiríamos en una comida (para un par de litros alcanzaría).
- Nuevo título inicial. Con el fin de abrir nuestra influencia a más coronileños hemos pasado de "Madruga F.S." a "Madruga Siempre". De algo más nuestro a algo más de todos.
- Dos buscadores Google, uno al principio del blog y otro al final. Puede ayudaros a realizar alguna búsqueda mientras ajeáis la web.
- Cuadro para seguidores. Aquí podéis registraros y pertenecer todavía más al grupo.
- Suscripción. Para estar al tanto de las novedades que se produzcan.
- Cuenta atrás para la Feria San Roque. El reloj corre hacia el gran día.
- Nuevas secciones. La primera en salir a la luz, “Puzle Semanal”. A partir de una foto cualquiera de nuestro grupo se completa un puzle. Muy entretenido.
- El tiempo. Entérate del tiempo en la provincia de Sevilla. Diseñado con la idea de aclarar dudas de cara a botellonas y partidos de futbito.
Se mantienen muchísimas de las antiguas secciones, como por ejemplo las frases célebres, las encuestas (algo mejoradas), los antiguos foros y libro de visitas, noticias, enlaces de interés, archivo (donde puedes ver entradas antiguas), etc.
Lo mejor y lo más importante, la nueva imagen del club. Espero que nuestro amigo Luckytau no nos demande.
Saludos a todos y espero que os guste.
Read full story

miércoles, 15 de abril de 2009

MOMENTOS INOLVIDABLES

0 comentarios
Ha llovido mucho desde que la trayectoria madruguista empezara en 2002. Las vivencias no han sido pocas y no quería dejar pasar la oportunidad de recordar las más importantes. Con el fin de poner al día al nuevo lector y al fiel madruguista, os dejo estos vídeos que hablan por sí solos.







Read full story

PRONTO ESTRENAREMOS

0 comentarios
Información para todas los seguidores de Madruga F.S.
Debido a obstáculos técnicos la reforma del blog se está demorando más de lo debido. Rogamos paciencia y comprensión ya que el blog es algo que se hace por distracción con lo cual no se le dedica enormes cantidades de tiempo. Pronto dispondremos de un blog dinámico y fresco, con nuevas secciones y noticias interesantes. Hasta pronto madruguistas.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez