Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 6 de noviembre de 2007

TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA

0 comentarios
Para seguir con la racha, y para aprovechar el estupendo momento que atraviesa el equipo, Madruga F.S. está obligado a vencer al cuarto clasificado de la temporada pasada. Sin Fon 2, se quedó a las puertas de hacer historia consiguiendo su primer tercer puesto, sucumbiendo ante unos "Giulys" entregados en los play off. Es por ello por lo que la plantilla compuesta por entre otros Mawy, Panilla, Victor, Juan y Luis Alberto, buscará con mucha pasión la "Vendetta".
Como siempre los miembros de nuestra representación madrugista en la liga local han comentado algunos aspectos importantes. Francisco Lara dijo..."si ahora no juego como debiera, al cien por cien, es porque mi hermano sa casao y ma dejao el cuarto pa mi solo... y killo...". Por otro lado Barrero comentó... "el Lario al está más malo bebes más lentooo...", añadiendo Felipe Carrol..."illo esta semana nos ponemo la camiseta verde entonce no??".
Son bajas provisionales Barny y McLennon, por lo que el resto de delanteros están obligados a sacar la artillería pesada este Sábado 10 de Noviembre, a las 17:30 en la pista de arriba.
Resto de partidos de la jornada:
Tajaitas - TDI 1985, césped a las 16:30.
Fumigurzzys - Pacuman, césped a las 17:30.
General Lee - Peña Bética, pista de arriba a las 16:30.
Read full story

SOBERBIO

0 comentarios
Se dice que todavía se pudo jugar mejor, pero la verdad es que el conjunto madruguista demostró este sábado ante los Fumigurzzys que va a por todas en la presente liga con un fútbol de calidad y con festival de goles.
Desde los primeros minutos ya se apreciaban las ganas del equipo por sumar sus primeros tres puntos de la temporada y en apenas cinco minutos el marcador se movió a favor de Madruga F.S.. Todos jugaron a un excelente nivel, elaborando numerosas jugadas, y aprovechando casi la totalidad de las ocasiones creadas. En este aspecto, el de la eficacia, parecen no salir a flote antiguos fantasmas, y al menos por ahora los delanteros estan haciendo su trabajo. Tartarete puso empeño, aunque vio poca puerta. La defensa, por la parte que le toca, consiguió convencer acerca de su solidez, mostrando por momentos incorporaciones al ataque. Tanto es así que Mondaza, Francisco Lara y Chivo, perforaron la red varias veces antes de que Barny y Manué la destrozaran. Por el contrario la red guardada por un Lucky felino terminó bastante inmaculada.
El partido concluyó con la victoria por 8 goles a 3 del madruguismo frente a unos Fumigurzzys algo escasos de eso, de Fumigurzzys.
Marcaron: Barny 2, Manué 2, Francisco 2, Chivo 1 y Mondaza 1.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez