Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 17 de enero de 2008

IMPORTANTE

0 comentarios
Antes del Sábado según me comenta el Barrero hay que poner 10 euros para el gran guiso que haremos en la cochera de la fiesta. Es para el pan, platos, servilletas, el guiso y lo que se encarte. Recordad que cuando esté todo comprado no sirve para nada el dinero.
Read full story

miércoles, 16 de enero de 2008

APUNTE A LA CRÓNICA PARA CHIVO Y LUCKYTAU

0 comentarios
Estimado Chivo chiva:
Tienes toda la razón del mundo sobre el penalti y sobre mi omisión en la crónica pero la hice rápidamente y se me pasó. Por supuesto condicionó el partido al máximo. También quiero que sepas que no es la única omisión que hice.
Estimado Lucky Luckytau:
También te olvidé al hacer la crónica pero fue porque tú siempre lo haces bien y no te cansas de parar.

En compensación por el olvido en la crónica del partido Madruga F.S. - Descansa, hablaré sólo de vosotros y aquí teneis un regalito, pasaos a recogerlo de 9 a 2 por las oficinas del club de Lunes a Viernes. Si la secretaria no está es que ha ido a desayunar, así que volved al día siguiente.

El regalito es la bicha, que no está el presupuesto para tantos trotes porque hay que pagar la baja del Bodeguita.
Read full story

martes, 15 de enero de 2008

PARA CALMAR EL AMBIENTE

0 comentarios
Como últimamente hay bastante pique en la sección "greska futbolera", pique más o menos sano siempre por supuesto, aquí teneis una prueba de que el fútbol si no ganas millones con él o con su entorno hay que tomárselo un poco más a cachondeo. No queremos decir con esto que dejeis de escribir...queremos todo lo contrario, divertirnos con vuestros conmentarios ácidos.
Mucho ojo al final del segundo video; me imagino al Titi así y me meo.









Read full story

PRIMERA CRÓNICA DEL AÑO

0 comentarios
El pasado sábado 12 de Enero se disputó el interesantísimo encuentro entre Madruga F.S. y Centro Obrero. Con tanto turrón a algunos jugadores de la plantilla madruguista les costó bastante meterse en el partido pero finalmente lo consiguieron. Se esperaba sufrir pero en opinión de muchos se sufrió demasiado.
Teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones que se fallaron y que hubo una efectividad casi del cien por cien a balón parado, demasiado bien terminó el equipo lustronario.
Barrera en dos ocasiones y Currito en una, batieron al meta con falta directa (una de ellas penalti). El tercer gol cambió en su terminación pero no en su ejecución. Manué mandó a la red el balón en una jugada de estrategia iniciada por Currito que decidió no tirar a puerta la falta y dar un pase perfecto al delantero. Barny y Tartarete jugaron bien y aportaron mucho pero no estuvieron finos de cara a la portería. Hay quien se acordó de Catalán y su buena racha. Mondi y Chivito defendieron en su linea, y aunque no destacaron excesivamente trabajaron adecuadamente.
El ex-jugador madruguista Pablo y el xaxibonista y amigo Chunguito fueron los mejores de Centro Obrero. Para muchos de estos jugadores, existió cierta polémica, y en sus discursos intentan dejar la sensación de que más allá de un arbitraje desfavorable, existe una "conspiración" contra ellos. Sea como sea, no consiguieron puntuar ante unos madrugas lanzados hacia la parte alta.
A continuación, se exponen detalladamente todos los datos de la jornada así como la clasificación actual.


La clasificación al fin de la primera vuelta del trofeo "Bichichi" queda de la siguiente manera:
Manué 9
Catalán 9
Francisco 7
Barny 5
Mondaza 3
Barrera 3
Felipe 2
Tartarete 2
Jose Bodeguita 1
Chivo 1
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez