Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 8 de enero de 2008

VAYA GUASA TIENEN LOS DE IKEA

0 comentarios
De lo más curioso que va a rular por aquí este año sin duda es lo que os enseñaremos a continuación. Una amiga madruguista incondicional nos ha enviado un correo con el enlace de Ikea (se adjunta al final), pidiendonos que una vez que estemos dentro pinchemos en la esquina superior derecha en "preguntale a Anna". Se abre una ventanita donde sale una ayudante virtual de Ikea y un hueco para que le preguntes por lo que necesites, que normalmente y para una persona que no sea de El Coronil serian preguntas con palabras como "flores", "dormitorios", "baño", etc, pero que en el caso que nos ocupa no tiene nada que ver.
Con seguridad sabemos lo que pasa cuando escribes ciertas frases porque se han probado, pero como la imaginación de cada uno no tiene límites podreis probar con más. Por ejemplo mirad lo que pasa cuando escribais "me gustas", "enséñame una teta", "qué ojos más bonitos tienes", "fea", "echar un polvo", "tienes novio?" y "te invito a cenar" entre otras. Estas son las típicas pero por ejemplo con otras como "apestas cuando cagas" también te ries.
En fin, aquí teneis el enlace para que seais todo lo borde que se os ocurra con Anna y un ejemplo de los formalitos:
Read full story

lunes, 7 de enero de 2008

EL AMIGO CHUKY TA FATAL

0 comentarios
Si alguien suele ver los Informativos de Telecinco sabrá que su presentador Chuky de muñeco diabólico se equivoca más que una escopeta de caña. Es amigo de Hilario Pino, el cual se recupera favorablemente de sus heridas provocadas en su accidente de motocicleta mientras se dirigía al Jacket, y tiene una forma de despedirse de los telespectacores algo peculiar. ¿Que te clee que es mentila?, po súbete en la delbi.

Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez