Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

jueves, 25 de octubre de 2007

SE SOLVENTAN LOS PROBLEMAS DE LA EQUIPACIÓN

0 comentarios
Desde el Domingo por fin podemos decir que la nueva vestimenta de Madruga F.S. será una realidad. Tras los muchos problemas con la financiación de algunos patrocinadores, se logró encontrar una solución y muy pronto se comprarán las equipaciones.
Aunque el precio oficial todavía no se conoce, se sabe que los 12 jugadores se beneficiarán del descuento por publicidad, mientras que las personas ajenas al equipo (aunque madruguistas de corazón) tendran que pagar algo más.
De momento, y para hacer frente al pago inicial, todos los jugadores tendrán que abonar la cantidad de 15 €, que se hará efectiva a ser posible este sábado en el partido. De este pago, y junto con los 300 euros recaudados a los patrocinadores, saldrán los fondos para el encargo, las planchas y dorsales. A Santito, Tinaja y Luis Alberto se les aplicará un descuento del 100% por razones obvias. En el caso probable de que sobre dinero, se reembolsará lo que corresponda a cada uno, más la parte proporcional de los ingresos de los compradores ajenos.
Todas las dudas con referencia a este tema se intentarán resolver en el Santito o en el partido.
Read full story

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

0 comentarios
El próximo sábado a las 17:30 en el pabellón, se disputará el interesante encuentro entre Madruga F.S. y Peña Bética.
Los madruguistas, después de una intensa pretemporada intentaran hacer un buen papel ante, entre otros, los experimentados jugadores del equipo rival Raul Calígula y Luis Balilla.
En los entrenamientos habituales algunos jugadores expresaban sus sensaciones. Barny comentó "llegamos en un excelente estado de forma, este año hemos mejorado nuestra resistencia". El portero del club Lucky se mostraba con más confianza, "con esta gente no tenemos ni para empezar...estos sabuesos morderán el polvo".
Jose Carlos Barrera será baja debido a sus compromisos internacionales, mientras que Jose Bodeguita disfrutará de sus primeros minutos en Madruga F.S. Felipe Miranda vuelve a los terrenos de juego coronileños después de su temporada en Turquía.
A continuación, el resto de partidos de la jornada:
Tajaitas - Fumigurzyss
TDI - General Lee
Centro Obrero - Pacuman
La clasificación, resultados y horarios semanales se encuentran disponibles en http://www.elcoronil.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=21&Itemid=72.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez