Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

viernes, 2 de noviembre de 2007

LO QUE HEMOS ENCONTRADO

2 comentarios
Navegando por YouTube ojeando los videos de El Coronil, hemos encontrado este impresionante video, creado por cuatro jóvenes con una infinita proyección en el mundo de la música: Jonnye, Marcos Panilla, Mawy y Victor Atocha.
Desde aquí, los animamos a que sigan ofreciendonos videoclips como este y les ofrecemos la oportunidad de hacer dueto con Simon & Alkanfor.
Esperamos que cuenten con nosotros para el próximo.


Read full story

martes, 30 de octubre de 2007

SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

0 comentarios
A pesar del batacazo del pasado sábado Madruga F.S. no renuncia a terminar haciendo un buen papel en la presente liga. El equipo medirá sus fuerzas contra los experimentados Fumigurzzys en el Césped a las 16:30, ofreciendo todo su talento técnico y de toque.
Se contará con la presencia de Jose Carlos Barrero, ausente la semana pasada ante Peña Bética y dispuesto a luchar por la titularidad en la defensa.
Como en la anterior semana, algunos jugadores muestran sus expectativas ante los medios con sus comentarios. Por ejemplo, Jose Bodeguita afirmaba... "con la clase de este equipo no tendremos problemas para conseguir nuestra primera victoria...estoy seguro de que remontaremos en la tabla hasta estar donde merecemos...ouch!! que de agujetaaa!! aich!!". Hacían lo propio Mondaza... "yesca moliaaaa" y Tartarete... "este sábado vamos a darle jaleo a la bragueta...hasta los Fumigurzzys van a caer". En los exteriores de la zona de entrenamiento algunos aficionados increpaban el mal comienzo del equipo con diversas críticas que estoicamente aguantaron todos..."no ze merezeiiii el agua que beebeee", "tanta botellona es lo que pasa...mucha robiñada con mucha camisiña...".
Resto de partidos de la jornada:
TDI 1985 - Centro Obrero, césped 17:30.
Tajaitas - Bar Pakuman, pabellón 16:30.
Peña Bética - Sin Fon 2, césped 17:30.
Descansa General Lee.
Read full story

UN PARTIDO, UN TROPIEZO

0 comentarios
No pudo ser. En el esperado partido debut de Jose Bodeguita y Felipe Miranda no hubo tregua, y el equipo Peña Bética goleó a Madruga F.S. en una jornada que para todos ya es agua pasada.
Raul Calígula fue el jugador más destacado en el equipo rival, quien en apenas diez minutos hizo trizas el esquema madruguista. No fue ya hasta la segunda parte cuando Madruga F.S. respondió a la avalancha bética, con un gol de Manué, tras un descuido de la zaga. Una vez abierta la lata llegaron los goles de Barny y Catalán, ambos jugadores muy despiertos todo el partido. Tanto es así que Barny tuvo una gran ocasión en sus botas al estrellar el esférico en el larguero "a lo Drogba" a mediados de la segunda parte. Bodeguita y Francisco pusieron el físico intentando mermar la capacidad ofensiva del rival, que hacía lo que quería con un Tártaro y Felipe entre otros, desaparecidos.
Aunque todo no salió como se pretendía, se empieza con ilusión la nueva temporada en un equipo que no pasó de la insuficiencia, donde Lucky tuvo que remangarse para lavar la cara de un plantel poco rodado.
RESULTADO: 13 - 3
GOLES: Manué, Barny y Catalán.
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez