Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

miércoles, 6 de junio de 2007

LUEGO DECIMOS QUE EN ESPAÑA

0 comentarios
Interesante video donde se muestra que eso de "no tenemos conocimiento" no es una expresión exclusiva de España. Yo personalmente veo eso y me meo por las patas abajo.


Read full story

martes, 5 de junio de 2007

LA COSA NOSTRA LLEGA A EL CORONIL

0 comentarios
El Ranger Pavito y sus sabuesos emitieron un informe el pasado sábado donde se alarmaba al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad de nuestro pueblo de la existencia de serios indicios de que "la cosa nostra" había llegado a las calles.
Este tipo de delincuencia calabresa muy común en la región siciliana de Italia es temida en todo el mundo. Las estorsiones, intimidaciones y el importante número de acciones ilegales que estos mafiosos cometen no tienen límite alguno. Recientemente se encontró un grillo pizao y a Juanillo "el ico", poderoso empresario coronileño, algo desorientado en la calle después de recibir un rapapolvo por no pagar el impuesto revolucionario.
Los servicios de inteligencia coronileños consiguieron fotografiar a Lucky Galiani, capo y jefe de "la cosa nostra" en nuestra localidad, dirigiendose a la boda de un apadrinado.

En el momento de la fotografía que se muestra a continuación, Lucky Galiani susurraba a un dirigente del ayuntamiento: "voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar".
Read full story

TORO, TORERO Y APODERAO...DE PURA CASTA

0 comentarios
Cubanito, "el niño de la feria" tomó la alternativa hace una semana de manos de su apoderao Lucky en la plaza de Pozoblanco en Córdoba (o si no es esa se le parece, reondita con burlaeros). La ganadería encargada del acto fue la prestigiosa Lukititau, que en el sexto de la tarde demostró la casta de estos toros. Dicho morlaco se llamaba "mareado" y fue el artífice del gran espectáculo que solo unos cuantos pudieron presenciar.
El diestro Cubanito, recibió el toro a puerta gallola jugándose la vida con mucha valentía. Pese al susto que pasó la afición después de que el animal persiguiera algunos metros al torero sin poder este entrar en el burlaero porque no cabía, "el niño de la feria" triunfó y como premio se cortó en una oreja y un deo.
El equipo jurídico de Lucky estudia denunciar al dueño de la plaza por no tener las medidas del burladero en regla.
Aquí, los momentos más impactantes de la faena:

Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez