Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

lunes, 30 de abril de 2007

RECONOCIMIENTO A LUIS ALBERTO EN LOS ACTOS DEL LUSTRONARIO

2 comentarios
Como no podía ser de otra manera, La Comisión del Lustronario ha reconocido en un manifiesto el trabajo impagable de Luis Alberto. Madruguista incondicional, nuestro amigo Luis hacía años que se lo había ganado. Su enorme constancia partido tras partido lo habían hecho merecedor de este y cien homenajes más. Con su libreta, cada fin de semana nos ha enseñado a movernos en el terreno de juego, y sus siempre agradecidos consejos han ayudado sin duda a lograr nuestro éxito.

Hay ganadores en este equipo, pero sin duda tú, Luis Alberto, eres el campeón.
Read full story

UNA BUENA OBRA

0 comentarios
Según fuentes médicas, justo una hora antes del nacimiento de la infantita Sofía, el caballo Babieca del Felipe fue operado en la clínica Rupert de la miopía aguda que le afectaba. El veterinario de guardia declaró que había sido una operación muy difícil. "...aunque su pronóstico es grave, pronto lo veremos comiendo alpaca...", afirmó.


No obstante, todo ha sido posible a las aportaciones de los diferentes corredores de la carrera popular, en especial las de Lara. En homenaje a ellos, Madruga F.S. expone en sus instalaciones las instantáneas mas representativas del Domingo 22. Entre otras:





Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez