Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

miércoles, 30 de mayo de 2007

CARRERA TRUNCADA

2 comentarios
Nuestro amigo Juanma "el planea", loperista declarado, nos ha enviado una foto con la ex-joven promesa del Real Betis Juan Jocé Cañas.

" Lopera lo renovó un año más pero Lorenzo Serra Ferrer se cargó la ilusión de este chavalito de debutar en Champions. Con él habriamos llegado a semifinales seguro. En la foto se ve cómo lo consuelo después de que Serra le dijera que no jugaba. ¡¡¡larga vida a Juan Jocé!!!." denuncia muy emocionado y entre lágrimas Juanma.

Read full story

SE DESENMASCARA AL PIJO DE VILLAPASTO

0 comentarios
Nos ha llegado recientemente a los archivos de Madruga F.S. un documento inédito que demuestra la existencia de un pijo en Villapasto. Aunque todavía no se sabe con certeza de quién se trata, fuentes cercanas afirman que podría pertenecer a una familia numerosa.
Como prueba, adjuntamos copia del documento:

Read full story

DE GLASGOW A LA ROMERÍA

0 comentarios
Sábado de romería. Altas horas de la noche. Varios individuos con camisetas verde y blancas se pasean por El Coronil. Hablan escocés...no!! es coronileño antiguo!!. Tampoco cantan el "you´ll never walk alone"...cantan algo así como "la tengo como un pacho". Se nos ocurren muchas preguntas. ¿es un homenaje al betis en su centenario?, ¿hay helados roine en escocia?, ¿qué tipo de baile folclórico hacen?, ¿es una plaga?. CSI Coronil ya lo está investigando.


Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez