Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 29 de abril de 2008

ROMERÍA 2008

0 comentarios
Como siempre, no paramos de pedir dinero. Para todo aquel que venga a la Romería 2008:
10 euros al Lara, lógicamente antes del Sábado para que ese dinero no se transforme en rioja y cerveza en los cañeros. Inaplazable. Aviso, este año nos acompañan algunas niñas, así que poneros guapos. Corre el rumor de que decoraremos la C15 del Edu con motivos florales típicos de Romería. Nos prestarán su ayuda sus sobrinos y los del Felipe para acabar antes.
Read full story

NUEVA VISITA A BENALMÁDENA

0 comentarios
Algo más de medio año después de la despedida del Lara, tenemos ya previsto una nueva visita turística a Benalmádena. Digamos que es la alternativa al camping tradicional y puede que después de ese fin de semana nos digan "los garbanzos", porque con una barra en una piscina dificilmente saldremos del agua.
Todo parece muy bonito de antemano pero haciendo honor a nuestra exquisita forma de organizar eventos, a día de hoy y necesitando hacer la reserva urgentemente, no hay nada atado.
Es importantísimo abonar al Barrera 50 euros antes de Romería. El fin de semana previsto para la escapada es el comprendido entre el 13,14 y 15 de Junio. No es ninguna tontería y tomaros los plazos en serio si no queréis tener que buscaros la vida como Orlson Wei.
Read full story

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN INTERNACIONAL

0 comentarios
Hace unas semanas comenzó una ambiciosa campaña de captación de madruguistas a nivel internacional. Para que el número de seguidores no se vea mermado por la irregular temporada del equipo y para darle un toque de glamour al mismo, un grupo de enviadas especiales se desplazó a Grecia y se encargó de trabajar a destajo para conseguirlo y promocionar la entidad.
Isabel, la hermana del Barrera, (porropón porropón pon pon) y su inseparable amiga "la hija del Dominguito" (que alguien nos diga su nombre, porropón porropón pon pon) fueron las guapas embajadoras en el territorio griego.


La colección de fotos, denominada "Madrugalopoulus", os la mostramos a continuación.











Read full story

PARONES SUCESIVOS EN LIGA

0 comentarios
Como consecuencia de los continuos parones ligueros, y el poco interés que esta alcanzando la liga este año, las dos crónicas que faltan por publicarse lo harán próximamente. Todo lo relacionado con la posible retirada de Tajaitas y la milagrosa aspiración a título de Madruga F.S. será comentado aquí después de romeria. También veremos como va la recta final del premio al máximo goleador "bichichi" y al mejor portero "zarzamora".
Read full story

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez