Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 30 de octubre de 2007

UN PARTIDO, UN TROPIEZO


No pudo ser. En el esperado partido debut de Jose Bodeguita y Felipe Miranda no hubo tregua, y el equipo Peña Bética goleó a Madruga F.S. en una jornada que para todos ya es agua pasada.
Raul Calígula fue el jugador más destacado en el equipo rival, quien en apenas diez minutos hizo trizas el esquema madruguista. No fue ya hasta la segunda parte cuando Madruga F.S. respondió a la avalancha bética, con un gol de Manué, tras un descuido de la zaga. Una vez abierta la lata llegaron los goles de Barny y Catalán, ambos jugadores muy despiertos todo el partido. Tanto es así que Barny tuvo una gran ocasión en sus botas al estrellar el esférico en el larguero "a lo Drogba" a mediados de la segunda parte. Bodeguita y Francisco pusieron el físico intentando mermar la capacidad ofensiva del rival, que hacía lo que quería con un Tártaro y Felipe entre otros, desaparecidos.
Aunque todo no salió como se pretendía, se empieza con ilusión la nueva temporada en un equipo que no pasó de la insuficiencia, donde Lucky tuvo que remangarse para lavar la cara de un plantel poco rodado.
RESULTADO: 13 - 3
GOLES: Manué, Barny y Catalán.

0 comentarios:

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez