Conseguimos patrocinador. Nuevo puzle semanal. Pregunta por la romería que este año se supone que tenemos carreta.
.

martes, 5 de junio de 2007

LA COSA NOSTRA LLEGA A EL CORONIL


El Ranger Pavito y sus sabuesos emitieron un informe el pasado sábado donde se alarmaba al resto de cuerpos y fuerzas de seguridad de nuestro pueblo de la existencia de serios indicios de que "la cosa nostra" había llegado a las calles.
Este tipo de delincuencia calabresa muy común en la región siciliana de Italia es temida en todo el mundo. Las estorsiones, intimidaciones y el importante número de acciones ilegales que estos mafiosos cometen no tienen límite alguno. Recientemente se encontró un grillo pizao y a Juanillo "el ico", poderoso empresario coronileño, algo desorientado en la calle después de recibir un rapapolvo por no pagar el impuesto revolucionario.
Los servicios de inteligencia coronileños consiguieron fotografiar a Lucky Galiani, capo y jefe de "la cosa nostra" en nuestra localidad, dirigiendose a la boda de un apadrinado.

En el momento de la fotografía que se muestra a continuación, Lucky Galiani susurraba a un dirigente del ayuntamiento: "voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar".

0 comentarios:

PUZLE SEMANAL: EDU CON DOBLAS

 

CUENTRA ATRÁS PA LA FERIA


Make your own Countdown Clocks

Buscador para tu utilidad

Búsqueda personalizada

CONTADOR VISITAS

Madruga F.S. © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez